Diplomado en agroindustria: de la producción a la innovación sostenible

Objetivo del programa

Al finalizar el programa, los participantes serán capaces de comprender, analizar y gestionar de manera integral los procesos y desafíos de la industria alimentaria, con el fin de promover la eficiencia, la sostenibilidad y la excelencia en todos los aspectos de la cadena alimentaria, desde la producción hasta el consumidor final.

Información general del programa

Duración total: 26 semanas
Sesiones: miércoles y jueves de 6pm a 9pm
Fecha de inicio: 29 de mayo 2024
 Puede elegirse cursar por módulos de interés
 Al cursar los 5 módulos se completa el diploma

Temario del curso

Descargar temario

Al final del Diplomado lograrás:

Al acreditar el programa obtendrás una reconocimiento digital avalado por la Universidad Panamericana que podrás compartir en tu Linkedin para dar a conocer este logro con tu red profesional y red de reclutadores.

La Universidad Panamericana destacó en la edición 2023 del ranking internacional elaborado por la consultora británica especializada en educación, Quacquarelli Symonds (QS), como la segunda mejor universidad privada en México y la cuarta a nivel nacional entre públicas y privadas, además de colocarla dentro del top 30 en Latinoamérica a nivel general y el top 10 en el indicador alumnos por profesor.

Este resultado se debe, en buena medida, al prestigio académico de sus docentes, que trasciende a nivel internacional; a la influencia de sus 140 investigadores, miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI); al ratio entre profesores y estudiantes, que permite brindar la atención personalizada que caracteriza a la institución y al prestigio que sus alumnos han generado entre los empleadores.

Cabe mencionar que dicha notoriedad tiene un doble valor considerando que la Panamericana es una universidad joven y con una matrícula mucho menor en comparación con el resto de universidades en México y el mundo.

Valor curricular

Contáctanos para información de becas y descuentos.

Inscribirme