Diplomado en Marketing digital y Redes sociales

Objetivo del programa

Brindar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar e implementar estrategias efectivas de marketing digital y social media, incluyendo la creación de campañas publicitarias en las principales plataformas digitales(Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn y Google Ads), así como las mejores prácticas en gestión de redes sociales y marketing de contenidos.

Información general del programa

Modalidad: Online

Días y horario: Lunes y miércoles de 19:00hrs a 21:30hrs

Temario del curso

Descargar temario

Al final del Curso lograrás:

La Universidad Panamericana destacó en la edición 2023 del ranking internacional elaborado por la consultora británica especializada en educación, Quacquarelli Symonds (QS), como la segunda mejor universidad privada en México y la cuarta a nivel nacional entre públicas y privadas, además de colocarla dentro del top 30 en Latinoamérica a nivel general y el top 10 en el indicador alumnos por profesor.

Este resultado se debe, en buena medida, al prestigio académico de sus docentes, que trasciende a nivel internacional; a la influencia de sus 140 investigadores, miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI); al ratio entre profesores y estudiantes, que permite brindar la atención personalizada que caracteriza a la institución y al prestigio que sus alumnos han generado entre los empleadores.

Cabe mencionar que dicha notoriedad tiene un doble valor considerando que la Panamericana es una universidad joven y con una matrícula mucho menor en comparación con el resto de universidades en México y el mundo.

Valor curricular

Contáctanos para información de becas y descuentos.

Inscribirme