Brindar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar e implementar estrategias efectivas de marketing digital y social media, incluyendo la creación de campañas publicitarias en las principales plataformas digitales(Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn y Google Ads), así como las mejores prácticas en gestión de redes sociales y marketing de contenidos.
Modalidad: Online
Días y horario: Lunes y miércoles de 19:00hrs a 21:30hrs
La Universidad Panamericana destacó en la edición 2023 del ranking internacional elaborado por la consultora británica especializada en educación, Quacquarelli Symonds (QS), como la segunda mejor universidad privada en México y la cuarta a nivel nacional entre públicas y privadas, además de colocarla dentro del top 30 en Latinoamérica a nivel general y el top 10 en el indicador alumnos por profesor.
Este resultado se debe, en buena medida, al prestigio académico de sus docentes, que trasciende a nivel internacional; a la influencia de sus 140 investigadores, miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI); al ratio entre profesores y estudiantes, que permite brindar la atención personalizada que caracteriza a la institución y al prestigio que sus alumnos han generado entre los empleadores.
Cabe mencionar que dicha notoriedad tiene un doble valor considerando que la Panamericana es una universidad joven y con una matrícula mucho menor en comparación con el resto de universidades en México y el mundo.