Proporcionar a los participantes las herramientas necesarias a fin de que sean capaces de rediseñar una memorable experiencia al cliente, conociendo sus necesidades, superando sus expectativas y construyendo una marca centrada en la persona.
Fechas del curso: Del 24 de Enero al 29 de Mayo de 2024
Duración: 80 horas
Horario: Lunes y Miércoles de 19:00 a 21:30 horas.
Masterclass
- Cierre presencial
- Evento de Networking
- Feedback Personalizado del Proyecto Final
de Rediseño de la Estrategia de Servicio al
Cliente ante sinodales expertos
Se generará una constancia con valor Curricular avalada por la Universidad Panamericana.
Al acreditar el programa obtendrás un reconocimiento digital avalado por la Universidad Panamericana que podrás compartir en tu Linkedin para dar a conocer este logro con tu red profesional y red de reclutadores. La Universidad Panamericana destacó en la edición 2023 del ranking internacional elaborado por la consultora británica especializada en educación, Quacquarelli Symonds (QS), como la segunda mejor universidad privada en México y la cuarta a nivel nacional entre públicas y privadas, además de colocarla dentro del top 30 en Latinoamérica a nivel general y el top 10 en el indicador alumnos por profesor. Este resultado se debe, en buena medida, al prestigio académico de sus docentes, que trasciende a nivel internacional; a la influencia de sus 140 investigadores, miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI); al ratio entre profesores y estudiantes, que permite brindar la atención personalizada que caracteriza a la institución y al prestigio que sus alumnos han generado entre los empleadores. Cabe mencionar que dicha notoriedad tiene un doble valor considerando que la Panamericana es una universidad joven y con una matrícula mucho menor en comparación con el resto de universidades en México y el mundo.